Desarrollo proyecto Anatomista 2013-2016

Año 3 (2015)

Imagen gráfica aplicada (independientemente)

 

Se desarrolla un paquete de diseño para los administrativos y docentes de uso directo de forma que puedan ellos mismos montar sus presentaciones y materiales con la imagen del departamento sin necesidad de asistencia.

Esto permite agilizar la producción y le da independencia a cada usuario.

Desarrollo de producción

 

Se produce una serie de materiales audiovisuales que incluyen, cortos académicos, impresiones, fotografías, materiales digitales y proyectos con enfoque de arte y anatomía.

Investigación de herramientas personalizadas

 

Tras un sólido trabajo de campo se encuentran necesidades específicas para un proceso más sistematizado por lo que se amplía el tipo de producción audiovisual a desarrollo de herramientas para medición de estructuras y duplicación o registro digital de láminas histológicas.

Ampliación del equipo de laboratorio

 

Se añaden algunos equipos básicos faltantes para la producción ampliando modestamente las posibilidades del laboratorio.

Consolidación de uso de protocolos de producción

 

Se produce una serie de modelos anatómicos dirigidos al público general, los mismos aplicados a imágenes de referencia. Se usarían como punto de partida para proyectos de pasantía de artes en anatomía de forma que la producción esté determinada por objetivos concretos.

Consolidación de uso de protocolos de producción

 

Los modelos representan los sistemas clave en el estudio anatómico y se contextualizan en sus regiones usando el cuerpo como espacio global de referencia. En este se destacan sus elementos.

Los modelos se usan como impreso, escultórico y referencia general.